Esto es un sueño hecho realidad, es un proyecto que ha tenido apoyo y credivilidad por fuertes intereses financieros y de mercados.

 

La mejor Alternativa al Pequeño Comerciante; Since / 1985.....!!!

 

Commercial Club. Es un proyecto dirigido en forma de ayuda al pequeño comerciante y a sus trabajadores, dentro y fuera de los Estados Unidos.

Commercial Club. Es un proyecto lleno de oportunidades y beneficios que tienen como objetivo el mejoramiento y restauración de las comunidades, basado en el concepto de dar y ayudar sin fines de lucro ni de manipulaciones estrechas.

Commercial Club. Es una alternativa a nuestros problemas básicos, cotidianos y económicos que traen consigo la alteración y desmembramiento de la conducta buena, lógica y social. Este proyecto es una ventana de escape a un "NUEVO ESTILO DE VIDA", donde Usted si podrá lograr sus sueños y metas de negocios con su familia

Commercial Club. les da la más expresivas gracias a todos sus patrocinadores y auspiciadores dentro y fuera de los Estados Unidos que de una forma u otra han dicho SI, abriendo puertas de beneficios y oportunidades a esta noble causa dirigida a sus colegas menos afortunados.

 
   
 
   
 
     Solo aqueyos que no reunen,las condiciones para la Membrecia; Se sienten molestos y difaman

de " Commercial Club."

   
    Envios Gratis a Cuba....de

             Medicinas.

 

  Lo que le ocurre al Comerciante "Sin Fe" Que no hace propaganda y se afeita con una maquina que compró por una propaganda.

Compró una Sabana que vio en una propaganda. se quita las pijamas que compró por una propaganda y se afeita con una maquina que se compró en una propaganda. Toma un cafe de una marca que vio en una propaganda, se viste con ropa que compró por una propaganda; se vá a trabajar en un auto que compró por una propaganda... y luego se rehúsa a hacer propaganda a su negocio porque piensa que no vale la pena, más tarde,cuando su negocio nó funciona, pone una propaganda para venderlo y despues se pregunta:

 
  "En que falle"

Ud. falló en no hacer propaganda ó hacer. Lo que todo el mundo hace tarjeticas. flyyers, revisticas, periodiquitos Ud. tiene ahora a su disposición los medios más efectivos y caros gratis. Radio e internet

                                                        Creditos al Testo.
 

Todo depende de Ud.

 
  tun tun
   
   
   
HomepageProductsServicesAbout UsContact Us
Copyright © 2006 Commercialclub.net. All rights reserved.